Misión

 

Nos mueve el desarrollo de todas las destrezas, aprendizaje y capacidades de nuestra niñez. Apreciamos a cada niño como un individuo único con capacidades múltiples las cuales deben ser desarrolladas al nivel máximo en un ambiente saludable, de armonía, creatividad, amor y de respeto mutuo, ya que cada mente desde que nace es una estrella y en un futuro la gran diferencia.



Shalom School es una institución privada que ofrece servicios de cuido infantil y educación a nivel pre-escolar de 1 a 5 años en el pueblo de Carolina, Puerto Rico. 


La esencia de la institución ha sido la niñez y su bienestar social a la vez que su desarrollo en un ambiente de amor y valores cristiano céntricos. Shalom School provee una educación de excelencia con enfoque educativo bilingüe y cuenta con un currículo tradicional montessori. Ofrece sus cursos en los idiomas: Español e Inglés. 


Shalom School esta orientado en la denominación Cristiana y ofrecen un nivel de educación Preescolar en su programa Académico.

Seguridad/Child Safety

 

Shalom cuenta con facilidades seguras y vigiladas por cámaras a su alrededor. Nuestra estructura permite que 

su niño disfrute de su desarrollo y aprendizaje libre de peligros y en un ambiente de armonía.

Nuestro Equipo/​Our Staff



El centro preescolar cuenta con profesionales certificados por el Departamento de Educación. Reclutamos maestros bilingües completamente profesionales y capacitados para trabajar con todas las etapas de nuestra niñez, en adición, trabajamos con capacitación continua para mantenernos preparados para los retos que presenta nuestra sociedad y para estar a la vanguardia de la tecnología.

 

No limitamos a nuestros profesionales, sino que promovemos un ambiente creativo, enérgico, sin hacer a un lado la estructura y planificación temprana.

 

A su vez empleamos recursos adicionales para desarrollar el ambiente saludable y de armonía que nuestros niños merecen.

 

 

¡Coordina tu cita ya!:

787 768-9047

 

Contamos con espacios limitados

Matrícula Abierta

Contáctenos 787 768-9047 / shalomschoolpr@gmail.com / 174 #9 Calle 435 Villa Carolina, Carolina PR  

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus